Entrenador personal online

Mucha gente decide empezar a hacer deporte pero les es inviable ir a un gimnasio: o no tienen ninguno cerca y el desplazamiento es poco práctico, o las mensualidades son inasumibles. Y seamos sinceros: en casa es complicado motivarse para hacer ejercicio, al menos si no tienes a nadie encima recordándotelo, guiándote y marcándote objetivos. Pero aquí está WOWEGO solucionándote el problema con un entrenador personal online.

Pruébala GRATIS

Entrenador, motivador

La desmotivación es la principal causa de abandono del ejercicio, y esta desmotivación nos viene por la inexperiencia. Practicar cualquier deporte implica saber practicarlo, empezar de forma gradual, marcándote metas asequibles que te inciten a seguir ampliando tus límites. Y cuando nadie nos guía, incluso el gimnasio abandonamos.

Un entrenador personal es, pues, mucho más que un lujo de actores de Hollywood: es la pieza que falta para que tu apuesta por una vida más sana se materialice. Y si ya puedes tener un personal trainer a domicilio sin tener que ir al gimnasio, ¡perfecto!

La App WOWEGO hace esto posible. Es un servicio a la carta de bienestar y entrenamiento personal, para seguir sesiones de tus actividades preferidas. Running, yoga, dance fit, fitness, pilates, ciclo indoor… cada actividad tiene su entrenador especialista, que te proporcionará las tablas, gráficos y videos explicativos necesarios, te propondrá los diferentes ejercicios, y te ayudará a superar hitos y metas. Y todo esto:

  • Sin moverte de tu casao donde te apetezca. Con tu app de entrenador personal llevas a tu trainer en el móvil. Puedes entrenar en casa, o salir a correr y ejercitarte al aire libre.
  • A la hora que te convenga. Busca el mejor momento, aprovecha una hora muerta, o espera hasta que se hayan ido todos y tengas la casa para ti.
  • Con un precio ridículo comparado con el coste de ir a un gimnasio o apuntarse a clases, o con el precio de un entrenador personal que esté fisicamente contigo.
Entrena desde casa o cualquier lugar

Qué puede hacer por ti tu entrenador online

Esto va más allá de la operación bikini. El ejercicio físico moderado es esencial para un estilo de vida sano, y con un personal trainer online aprenderás nuevos métodos de entrenamiento, conseguirás mayor resistencia, un aumento de masa muscular y en general una salud más robusta. Con el tiempo y la rutina, tendrás capacidad para abordar incluso un entrenamiento de alta intensidad.

Desde la app de entrenador online, además, tendrás acceso a pautas de alimentación basadas en nutrición deportiva, así como a propuestas de objetivos a conseguir.

Descargar aplicación

No importa el nivel, sólo importan tus ganas de sentirte bien

Todas las clases se van ampliando y renovando, y tienen una duración e intensidad variable (desde 20 minutos hasta una hora), de forma que puedes confeccionar el número de sesiones y tu propio programa de entrenamiento en función de tu nivel, de tu estado físico o del cansancio del día.

Los videos en streaming, por otro lado, pueden pausarse y reanudarse en cualquier momento: una llamada, el timbre, cualquier imprevisto… nada te hará perderte ni un segundo de clase si no lo deseas.

Sólo te hace falta un smartphone o una tablet, o un ordenador, o incluso una televisión con acceso a internet: si tiene una pantalla y puede descargar a velocidad estándar, tienes delante al entrenador que necesitas.

Conoce nuestra plataforma de entrenamiento online

¿Qué materiales necesitaré?

En principio no te hacen falta materiales específicos, salvo en actividades concretas. El indoor ciclo, obviamente, requiere de una bicicleta estática. Para el yoga o los pilates, con una manta y una colchoneta de yoga vas servida/o. Para el fitness sí te será útil tener en casa unas mancuernas, o un balón medicinal.

Y por supuesto, te hará falta una botella de agua para hidratarte, y una toalla para secarte el sudor.

Pero el principal material que vas a necesitar son tus ganas de entrenar de verdad. De tomártelo en serio y no renunciar tras dos semanas.

Es hora de cumplir esas promesas de cuidarse más, y de mejorar tu calidad de vida con una actividad controlada por un entrenador personal. Que sea un entrenador personal online no lo hace menos entrenador. ¡Lo hace infinitamente más práctico!

Descarga ya la aplicación en tu plataforma Android o iOS, y empieza tu entrenamiento personalizado a domicilio.

¿Preparados? Listos… ¡WOWEGO!

By | 2019-02-20T08:47:23+00:00 febrero 7th, 2019|Entrenamiento|Comentarios desactivados en Entrenador personal online

About the Author: