WOWEGO: Tu entrenador personal en Madrid. ¡Y a domicilio!

Realizar un buen entrenamiento requiere algo de voluntad, disciplina, y un guía que te lleve por el buen camino. O sea: un entrenador personal. Pero para un entrenamiento con profesor has de acudir a un gimnasio, y en Madrid no siempre es asequible. La concentración de establecimientos cambia mucho por barrios, los desplazamientos llevan un tiempo del que no dispones, y los precios pueden suponer un pico inasumible en la economía familiar.

¡Pero tu salud lo necesita!

Menos mal que ha llegado WOWEGO para traerte tu personal trainer a domicilio en Madrid.

Entrena desde casa o cualquier lugar

¿Un entrenador personal a domicilio? ¡Eso es para el star system!

 

Shakira puede lucir unos abdominales de hierro cinco minutos después de parir porque tiene voluntad, disciplina, y seguramente un entrenador personal pegado que le indica los ejercicios correctos y le marca las metas plausibles.

Las estrellas de Hollywood engordan lo que haga falta para sus películas, y luego contratan a un personal trainer y en unos meses han recuperado el peso y la forma física.

Todos hemos oído estas historias, y por tanto asumimos que un entrenador personal en casa es algo al alcance de muy pocos. Pero eso era antes de internet, de la conectividad móvil, y de las ideas innovadoras que pueden abrirse paso gracias a ellas.

WOWEGO es tu personal trainer en Madrid dentro de tu móvil. Una app que resume todo lo que necesitas de un entrenador personal en Madrid, lo mete en tu móvil o en tu tablet, y tú haces ejercicio de forma controlada por una cantidad ridícula.

Nuestros profesores son especialistas con años de experiencia en running, fitness, yoga o pilates, entre otras disciplinas. Con ellos creamos clases de todo tipo de intensidad, nivel y duración, entrenamientos funcionales que incorporan planificaciones dietéticas, retos, propuestas de ejercicio, o la posibilidad de controlar y compartir tu propia evolución deportiva.

Es importante resaltar aquí la importancia del entrenamiento personalizado. La condición física de cada persona es diferente, igual que es diferente el rendimiento deportivo que puedan conseguir. El tipo de entrenamientos ha de variar, entonces, adaptándose a cada persona. De ahí que un entrenador personal a domicilio en Madrid te pueda ser más útil incluso que las clases colectivas en gimnasio.

Pruébala GRATIS

Cómo vivir WOWEGO

Los críos están en las extraescolares y los traerá tu marido cuando salga del trabajo: despejas el comedor, pones tu tablet en la mesa o en el suelo, y haces tu clase de pilates con total tranquilidad.

Hora de correr al aire libre. El Retiro estará de vicio ahora mismo. O la Casa de Campo, o la Dehesa, o el parque Juan Carlos I… O tu calle, da igual. Donde quiera que vayas tu profesor te acompañará en el bolsillo, en tu móvil, mientras escuchas la música que más te motiva y corres corres corres.

Esa media hora de margen que te has dado antes de la ducha, el café y el salir pitando hacia el trabajo. Esa media hora de conectarse a WOWEGO para una sesión matutina de yoga que te cargue las pilas para todo el día.

Son mil y una situaciones que vives en la ciudad, miles de huecos en los que WOWEGO te proporciona el personal trainer en Madrid que tu salud y tu bienestar necesitan. Cuando quieras, donde quieras, y al coste de un solo día de gimnasio.

Tú eliges tanto la intensidad como la duración de las clases, que puede ir desde una sesión de 20 minutos a entrenamientos de una hora. ¿Que alguien te interrumpe llamando al timbre o al teléfono y crees que debes cogerlo? Pues detienes el video de la actividad y lo reanudas cuando termines. No tienes por qué perderte ni un segundo de clase.

Sal a correr con tu entrenador personal online

¿Necesito comprar materiales adicionales para seguir los entrenamientos?

En realidad no, salvo aquellos elementos imprescindibles para practicar la actividad. La bici estática es imprescindible si vas a hacer ciclo indoor, claro, pero estamos seguros de que ya la tienes. Como también tendrás la esterilla de yoga, o unas mancuernas o un balón medicinal si lo tuyo es el fitness. Pero salvo eso, y la preceptiva toalla para el sudor (¡y el agua! ¡Hay que hidratarse!) lo único que necesitas en tu app de entrenador personal en Madrid, y las ganas de mejorar tu condición física y tu bienestar.

Si de verdad quieres empezar a cuidarte, ¡se te ha caído la última excusa!

¡Descarga WOWEGO!

Zonas de Madrid para salir a correr con tu entrenador personal online

Entorno al centro de Madrid existen muchas posibles rutas entre las que un corredor de cualquier nivel encontrará la que se ajusta perfectamente a su capacidad y resistencia. Aquí tienes algunas de las posibilidades más interesantes. Elige tu zona, entra en WOWEGO, conéctate a tu personal trainer online, pon la música… ¡y a correr!

  • El Retiro: La zona más popular de Madrid para salir a correr, lo es por algún motivo. Circunvalar el parque supone una vuelta de unos 4 kilómetros, por lo que puedes alcanzar tus objetivos de distancias sin aburrirte dando vueltas por el mismo sitio demasiadas veces. Tiene una parte de asfalto, pero la mayor parte del terreno es tierra y grava, un suelo blando ideal para correr, que además está casi siempre a la sombra gracias a la arboleda. El esfuerzo extra viene en la cuesta de la recta del Ángel Caído, el desnivel es relevante allí.
  • Templo de Debod: Esta opción es perfecta para principiantes, ya que el terreno es llano y el trayecto corto: un máximo de 2 kilómetros contando ida y vuelta por Pintor Rosales. Te permitirá ir ganando resistencia, y el paisaje allí mejora la experiencia e incita a correr.
  • Dehesa de la Villa: Esta ruta queda algo más alejada del centro, al otro lado de la Complutense desde Moncloa, pero es una de las más apreciadas por los runners más veteranos por muchos motivos: tiene los suficientes desniveles para resultar un desafío, el suficiente terreno de grava para hacer agradable la experiencia, y arboledas y zonas verdes que la hacen perfecta para entrenamientos de verano más frescos y soportables. Ruta larga, de unos 5 kilómetros dando la vuelta por el perímetro.
  • Casa de Campo: Quizá la zona más perfecta de Madrid para salir a correr, de grandes dimensiones, ideal para cualquier nivel. Los principiantes encontrarán mucho terreno llano y los veteranos podrán introducir en su ruta tanto desniveles como quieran. Hay asfalto y hay camino de grava. Hay rectas para entrenar el sprint, y vueltas muy largas para los que entrenan fondo o medio fondo. Y todo ello en mitad de una zona natural, verde, a la sombra, en la que incluso puedes perderte si no vas con cuidado. Según la ruta que sigas, una sola vuelta puede llegar a los 12 o 15 kilómetros.

Por supuesto, hay muchas más opciones si quieres salir a correr con tu entrenador personal online por Madrid: Madrid Río, el Parque del Canal (perfecto para principiantes), el del Oeste… elige tu zona, conéctate a WOWEGO… ¡y ponte en marcha!

By | 2019-02-08T12:58:21+00:00 febrero 7th, 2019|Uncategorized|Comentarios desactivados en WOWEGO: Tu entrenador personal en Madrid. ¡Y a domicilio!

About the Author: